Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación

Condiciones de Contratación del servicio

Las presentes Condiciones de contratación rigen el acceso y la utilización de los servicios ofrecidos por el sitio Web accesible a través del nombre de dominio KISSS.ES y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

La contratación de servicios del Sitio Web atribuye la condición de Cliente del Sitio Web (en adelante, “el Cliente”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de contratación ante cualquier duda sobre el uso de los servicios del Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de contratación, el Cliente manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

 1 Identificación

Esta web es propiedad de Francisco Jiménez Ortiz, persona física con alta en el régimen de autónomos y DNI 48619584E.

Tfno. 722155670.

Correo electrónico:hola@kisss.es

Para más información de identificación y política de privacidad consulte nuestro aviso legal

 

2 Normas de participación

El PARTICIPANTE declara CONOCER y ACEPTAR las normas del evento, que son las siguientes:

  1. El Evento KISSS consiste en un juego para adultos durante el cual se generan experiencias sensoriales con grupos de personas de diferente orientación sexual y rangos de edad a través de dinámicas que giran en torno al beso y juegos variados. Estos eventos abarcan desde las actividades de ocio hasta la gastronomía, así como la manifestación de conversaciones y encuentros entre personas que pueden o no conocerse previamente. Durante el evento, existirán juegos donde el/los participante/s deberá/n vendarse los ojos. Este proyecto se rige por la garantía de rigurosos estándares de selección, de comportamiento, de reglas a cumplir y, sobre todo, de respeto por el género, la diversidad sexual, la libertad y el bienestar. Desde KISSS queremos seguir ampliando el concepto de libertad y potenciar el descubrimiento del placer oculto en cada uno de nosotros a través de juegos, sin tabúes y estigmas sociales.
  2. El jugador o jugadora ha completado sus datos, tanto los de reserva del formulario online de la web kisss.es como en este documento, con información REAL y no ha mentido. En caso de que cualquier dato no se constatara como verificado, se tomarán las medidas legales correspondientes.
  3. Cada jugador/a participará con los ojos vendados en ciertos juegos. No está permitido quitarse la venda durante el evento. En caso de mareo o experimentar incomodidad, se avisará al coordinador de inmediato y este actuará de forma oportuna con el fin de ayudar al participante.
  4. La participación en el juego está PROHIBIDA para portadores de enfermedades cuyo medio de transmisión sea la saliva o el contacto físico de cualquier tipo.

Se enumeran las siguientes como referencia, pero la prohibición incluye a otras afecciones análogas a las expresadas:

  1. Mononucleosis infecciosa o “enfermedad del beso”.
  2. Amigdalitis/varicela/paperas/candidiasis/gingivitis/sífilis/citomegalovirus/hepatitis B
  3. Resfriado, mucosidad, gripe o tos frecuente.
  4. Herpes o infecciones en el labio o zonas contiguas.
  5. Parásitos estomacales o similares.
  6. Infección de garganta por estreptococo.
  7. Cualquier virus de reciente aparición o contagio procedente de este u otro país.

El PARTICIPANTE declara que en el formulario online ha respondido con veracidad a la información reflejada en el presente punto, asumiendo las responsabilidades derivadas en caso de incumplimiento.

  1. La participación en el juego siendo portador/a de cualquiera de las enfermedades descritas anteriormente u otra desconocida que produjera contagio con la saliva a través del beso, sangre, comida o una mordedura, se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes con el fin de proceder a los efectos legales y sanitarios establecidos, dando origen a la pertinente indemnización por daños al participante que haya estado expuesto/a al contagio; y a KISSS por incumplimiento con mala fe del presente acuerdo.
  2. En este sentido, si el participante, durante el desarrollo de los juegos en el evento, o de forma posterior, enfermara, se viera contagiado, o percibiera cualquier tipo de síntoma, exime a KISSS de forma expresa de cualquier responsabilidad por la situación de salud o personal de la víctima/contagiado o el supuesto portador del contagio o enfermedad.
  3. El PARTICIPANTE se presentará al evento en condiciones óptimas de aseo personal, pudiendo el coordinador rechazar su participación por estimar que no reúne las citadas condiciones de higiene.
  4. KISSS queda exenta de cualquier responsabilidad por las acciones previamente citadas, de las que el PARTICIPANTE se hace plenamente responsable mediante la firma de este documento.
  5. A pesar de que el participante consuma puntualmente bebidas de baja graduación (una cerveza) antes o durante el propio evento, queda prohibido JUGAR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ O BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS. El jugador o jugadora al que se le detecten indicios de ebriedad o consumo de estupefacientes no podrá continuar el juego. El PARTICIPANTE acepta obedecer en este aspecto el criterio del coordinador del evento sin discusión alguna. En caso contrario se avisará a las autoridades.
  6. Es obligatorio ceñirse a las normas del juego y no ocasionar cualquier momento incómodo hacia la/s persona/s del espacio de juego y en general con las personas presentes.
  7. Está terminantemente prohibida la violencia de género, violencia sexual, los tocamientos o indicios de los mismos en cualquier parte del cuerpo que no sea el cuello, cabeza y hombros (a no ser que en la dinámica del juego se especificara lo contrario y el coordinador expusiera y explicara la situación), así como la falta de respeto, ejercer fuerza sobre la persona a la que se besa, insultarla, manifestar cualquier tipo de agresión verbal o física, miradas incómodas o herir la sensibilidad hacia otr@ participante por motivos personales, sociales, económicos, de raza, sexo o religión. Cualquier falta de respeto o incumplimiento de esta norma se denunciará de inmediato a las autoridades pertinentes, con las consecuencias legales que la ley prevea para dicha conducta.
  8. El participante podrá abandonar el espacio de juego y el juego de manera voluntaria, por incomodidad o decisión personal, o por incumplimiento por parte de otro jugador en base a cualquier punto establecido de las presentes normas. El participante entiende y acepta que KISSS actuará como convenga según las normas para decidir sobre su puntuación obtenida durante el juego.
  9. No está permitido fumar durante los juegos del evento en el espacio habilitado.
  10. No está permitido generar alboroto, gritar o causar desorden o destrozo en el local del evento. Cualquier persona que infrinja lo expuesto deberá hacer frente ante el propietario del local bajo su propia responsabilidad, quedando KISSS exento de responsabilidad.
  11. En el transcurso del evento, la interpretación de estas normas corresponderá al coordinador designado por KISSS, sin que el PARTICIPANTE pueda imponer su criterio en la aplicación de las mismas. El PARTICIPANTE, asimismo, se compromete a acatar cualquier instrucción o decisión del coordinador durante el desarrollo del juego.
  12. El resto de normas relativas a procedimientos de orden, actuación, coordinación, dinámica del juego, casos excepcionales, bajas y guía grupal se encuentran detallados en el documento de información y normas del coordinador, y se llevarán a la práctica por el mismo en base a los sucesos, imprevistos y desarrollo de los eventos. El coordinador tendrá derecho a maniobrar según su entendimiento e interpretación de los hechos, actuando siempre de buena fe y bajo la estipulación de las normas y su cumplimiento por parte de los participantes.
  13. Cualquier hecho de naturaleza diferente a las expuestas, o no contemplado o especificado concretamente en las presentes normas que tuviera lugar durante el evento será tratado entre el participante y el coordinador, pudiendo este involucrar la responsabilidad y legalidad del mismo en cualquier punto del presente acuerdo.

 

3 Dinámica de juego y puntuación

Existirá una prueba inicial que girará en torno a las experiencias sensoriales, gastronómicas, y/o relaciones interpersonales con los ojos vendados o sin vendar. Una vez que el usuario realice las pruebas correspondientes con otro participante, incluidas las relativas al beso, PUNTUARÁ A L@S DEMÁS PARTICIPANTES DEL 1 AL 10 con la papeleta habilitada para ello. Además, hay dos puntuaciones extra que son “Increíble” (vale por 11 puntos) y “Dios/a” (vale por 12 puntos). Después, el participante rotará y repetirá el mismo procedimiento hasta que se bese 6 veces (en caso de categoría hetero) y 11 veces (en caso de categoría gay o lesbian). Pasarán a la final del mes los 4 jugadores (2 chicos y 2 chicas en caso de hetero) (4 chicos en caso de gay) (4 chicas en caso de lesbian) que más puntuación obtengan. Los casos de empate o excepcionales quedan cubiertos y expuestos en el documento de información y normas del coordinador.

-En la final del mes, se designarán los 2 ganadores de más puntuación en la categoría hetero (1 chico y 1 chica), 1 ganador con la máxima puntuación en la categoría GAY, y 1 ganadora con la máxima puntuación en la categoría LESBIAN. Estos ganadores se convertirán oficialmente en KISSSER DEL MES en la categoría correspondiente (hetero – gay –lesbian) y edad (23 a 27 años, 28 a 34 años o 35 a 43 años). Los kisssers del mes obtendrán premios que se anunciarán por parte de KISSS conforme llegue la final y serán reconocidos durante el proyecto (si acceden a la difusión de sus datos personales con el fin del reconocimiento social correspondiente).

 

4  Precio y devolución

El coste de participación en el evento es de VEINTE EUROS (20 €) IVA incluido. El pago se realizará con un enlace al usuario vía Paypal con sus correspondientes condiciones y política de comprador. Llegado el día del evento, el desistimiento del PARTICIPANTE no dará lugar a devolución alguna del importe, pues todos los gastos de organización (inclusión en lista de participantes, alquiler de espacio para el evento, etc.) ya han sido acometidos por KISSS.

Solo hay derecho a devolución del importe si el PARTICIPANTE cancela su asistencia por correo electrónico con 10 días de antelación al evento. En este caso, KISSS recurrirá a participantes de reserva para suplir la baja.

Con el pago de la inscripción, el PARTICIPANTE tiene derecho a jugar en el evento correspondiente, además de a tomar las consumiciones disponibles en el lugar del evento proporcionadas por KISSS. En caso de ganar el evento, el PARTICIPANTE pasará a la final del mes, donde NO tendrá que volver a pagar porque pasará como direct@ clasificad@.

 

5 Tratamiento de datos

El Sitio Web cumple con las directrices de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD – Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Asimismo, El Sitio Web informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con la finalidad correspondiente en cada momento.

Asimismo, KISSS ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

La información facilitada por el PARTICIPANTE será tratada por KISSS con el fin de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. El PARTICIPANTE tiene derecho a obtener confirmación sobre si en KISSS estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios contactando a través del email hola@kisss.es.

En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos ARCOP”, conforme al art. 12 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Puede encontrar más información en nuestro Aviso Legal.

 

6 Responsabilidad

  1. El PARTICIPANTE declara conocer y asumir los riesgos inherentes a la actividad lúdica ofrecida por KISSS, derivados de la interacción íntima con terceras personas; y exime a KISSS de cualquier responsabilidad por evento dañoso producido durante el desarrollo del juego.
  2. El PARTICIPANTE asume la responsabilidad única y exclusiva de las opiniones, comportamientos y actos que pudiera llevar a cabo en el desarrollo del evento y también a posteriori, sea en redes sociales o en cualquier otro medio online u offline, incluyendo el insulto, la difamación o la manipulación de los hechos respecto de otros participantes o del proyecto KISSS en sí mismo; eximiendo expresamente a KISSS de cualquier reclamación de terceros al respecto, sean de la naturaleza que fueren. Igualmente, EL PARTICIPANTE será responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudiera causar directa o indirectamente a las personas, animales, objetos y/o instalaciones, incluidos en su caso los daños por difamación, coacciones, amenazas, injurias o calumniasa otros participantes o al proyecto KISSS.

Asimismo, EL PARTICIPANTE libera de toda responsabilidad a KISSS por los daños y perjuicios que pudiera sufrir derivados de la conducta de otro/s participante/s.

  1. El PARTICIPANTE exime a KISSS de toda responsabilidad por daños sufridos durante el juego, incluidos: un eventual atragantamiento con bebida o comida ofrecida a los participantes; lesiones de cualquier entidad por juegos de naturaleza erótica en los que intervengan cuerdas, esposas o juguetes sexuales; ataques de ansiedad, estrés, miedo o similar durante el juego a realizar; así como de cualquier daño sufrido por situación análoga a las anteriores.
  2. El PARTICIPANTE exonera de forma expresa de cualquier responsabilidad a KISSS por robos o hurtos sufridos durante el desarrollo del evento por el acercamiento entre participantes, personal del local y/o cualquier otra persona presente.
  3. De igual modo el PARTICIPANTE exime a KISSS de cualquier responsabilidad por MUERTE durante el desarrollo del evento, sea esta por causas naturales (infarto, accidente cerebrovascular) o accidentales (caída, electrocución, atragantamiento).

 

7 Premios y retribuciones

Los patrocinadores del evento proporcionarán a los ganadores diversos premios en caso de ganar la final del mes y obtener de forma justificada y legal la mayor puntuación en su categoría y edad en el evento de final de mes. El PARTICIPANTE acepta el premio que pueda corresponderle, sea cual sea, sin posibilidad de rechazo o devolución por su parte.

 

8 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en el presente acuerdo fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o cambiar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuando esto ocurra, publicaremos los Cambios en esta página.

 

9 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Cualquier aspecto relacionado con las presentes condiciones, queda sujeto a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).