PREGUNTAS Y NORMAS

NORMAS A TENER EN CUENTA DE FORMA OBLIGATORIA

Es imprescindible tener cumplidos los 23 años de edad.

Antes del comienzo del juego, deberás firmar un documento que básicamente resumirá las normas y la aceptación del cumplimiento de las mismas. Es el documento legal de KISSS para con el participante.

—————————————————————————————-

El PARTICIPANTE declara CONOCER y ACEPTAR las normas del evento, que son las siguientes:

  1. El Evento KISSS consiste en un juego para adultos durante el cual se generan experiencias sensoriales con grupos de personas de diferente orientación sexual y rangos de edad a través de dinámicas que giran en torno al beso y juegos variados. Estos eventos abarcan desde las actividades de ocio hasta la gastronomía, así como la manifestación de conversaciones y encuentros entre personas que pueden o no conocerse previamente. Durante el evento, existirán juegos donde el/los participante/s deberá/n vendarse los ojos. Este proyecto se rige por la garantía de rigurosos estándares de selección, de comportamiento, de reglas a cumplir y, sobre todo, de respeto por el género, la diversidad sexual, la libertad y el bienestar. Desde KISSS queremos seguir ampliando el concepto de libertad y potenciar el descubrimiento del placer oculto en cada uno de nosotros a través de juegos, sin tabúes y estigmas sociales.
  2. El jugador o jugadora ha completado sus datos, tanto los de reserva del formulario online de la web kisss.es como en este documento, con información REAL y no ha mentido. En caso de que cualquier dato no se constatara como verificado, se tomarán las medidas legales correspondientes.
  3. Cada jugador/a participará con los ojos vendados en ciertos juegos. No está permitido quitarse la venda durante el evento. En caso de mareo o experimentar incomodidad, se avisará al coordinador de inmediato y este actuará de forma oportuna con el fin de ayudar al participante.
  4. La participación en el juego está PROHIBIDA para portadores de enfermedades cuyo medio de transmisión sea la saliva o el contacto físico de cualquier tipo.

Se enumeran las siguientes como referencia, pero la prohibición incluye a otras afecciones análogas a las expresadas:

  1. Mononucleosis infecciosa o “enfermedad del beso”.
  2. Amigdalitis/varicela/paperas/candidiasis/gingivitis/sífilis/citomegalovirus/hepatitis B
  3. Resfriado, mucosidad, gripe o tos frecuente.
  4. Herpes o infecciones en el labio o zonas contiguas.
  5. Parásitos estomacales o similares.
  6. Infección de garganta por estreptococo.
  7. Cualquier virus de reciente aparición o contagio procedente de este u otro país.

El PARTICIPANTE declara que en el formulario online ha respondido con veracidad a la información reflejada en el presente punto, y mediante la firma del presente documento confirma la veracidad actual de dicha información, asumiendo las responsabilidades derivadas en caso de incumplimiento.

  1. La participación en el juego siendo portador/a de cualquiera de las enfermedades descritas anteriormente u otra desconocida que produjera contagio con la saliva a través del beso, sangre, comida o una mordedura, se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes con el fin de proceder a los efectos legales y sanitarios establecidos, dando origen a la pertinente indemnización por daños al participante que haya estado expuesto/a al contagio; y a KISSS por incumplimiento con mala fe del presente acuerdo.
  2. En este sentido, si el participante, durante el desarrollo de los juegos en el evento, o de forma posterior, enfermara, se viera contagiado, o percibiera cualquier tipo de síntoma, exime a KISSS de forma expresa de cualquier responsabilidad por la situación de salud o personal de la víctima/contagiado o el supuesto portador del contagio o enfermedad.
  3. El PARTICIPANTE se presentará al evento en condiciones óptimas de aseo personal, pudiendo el coordinador rechazar su participación por estimar que no reúne las citadas condiciones de higiene.
  4. KISSS queda exenta de cualquier responsabilidad por las acciones previamente citadas, de las que el PARTICIPANTE se hace plenamente responsable mediante la firma de este documento.
  5. A pesar de que el participante consuma puntualmente bebidas de baja graduación (una cerveza) antes o durante el propio evento, queda prohibido JUGAR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ O BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS. El jugador o jugadora al que se le detecten indicios de ebriedad o consumo de estupefacientes no podrá continuar el juego. El PARTICIPANTE acepta obedecer en este aspecto el criterio del coordinador del evento sin discusión alguna. En caso contrario se avisará a las autoridades.
  6. Es obligatorio ceñirse a las normas del juego y no ocasionar cualquier momento incómodo hacia la/s persona/s del espacio de juego y en general con las personas presentes.
  7. Está terminantemente prohibida la violencia de género, violencia sexual, los tocamientos o indicios de los mismos en cualquier parte del cuerpo que no sea el cuello, cabeza y hombros (a no ser que en la dinámica del juego se especificara lo contrario y el coordinador expusiera y explicara la situación), así como la falta de respeto, ejercer fuerza sobre la persona a la que se besa, insultarla, manifestar cualquier tipo de agresión verbal o física, miradas incómodas o herir la sensibilidad hacia otr@ participante por motivos personales, sociales, económicos, de raza, sexo o religión. Cualquier falta de respeto o incumplimiento de esta norma se denunciará de inmediato a las autoridades pertinentes, con las consecuencias legales que la ley prevea para dicha conducta.
  8. El participante podrá abandonar el espacio de juego y el juego de manera voluntaria, por incomodidad o decisión personal, o por incumplimiento por parte de otro jugador en base a cualquier punto establecido de las presentes normas. El participante entiende y acepta que KISSS actuará como convenga según las normas para decidir sobre su puntuación obtenida durante el juego.
  9. No está permitido fumar durante los juegos del evento en el espacio habilitado.
  10. No está permitido generar alboroto, gritar o causar desorden o destrozo en el local del evento. Cualquier persona que infrinja lo expuesto deberá hacer frente ante el propietario del local bajo su propia responsabilidad, quedando KISSS exento de responsabilidad.
  11. En el transcurso del evento, la interpretación de estas normas corresponderá al coordinador designado por KISSS, sin que el PARTICIPANTE pueda imponer su criterio en la aplicación de las mismas. El PARTICIPANTE, asimismo, se compromete a acatar cualquier instrucción o decisión del coordinador durante el desarrollo del juego.
  12. El resto de normas relativas a procedimientos de orden, actuación, coordinación, dinámica del juego, casos excepcionales, bajas y guía grupal se encuentran detallados en el documento de vinculación y relación contractual del coordinador con KISSS, sobre información y normas de este con el evento, y se llevarán a la práctica por el mismo en base a los sucesos, imprevistos y desarrollo de los eventos. El coordinador tendrá derecho a maniobrar según su entendimiento e interpretación de los hechos, actuando siempre de buena fe y bajo la estipulación de las normas y su cumplimiento por parte de los participantes.
  13. Cualquier hecho de naturaleza diferente a las expuestas, o no contemplado o especificado concretamente en las presentes normas que tuviera lugar durante el evento será tratado entre el participante y el coordinador, pudiendo este involucrar la responsabilidad y legalidad del mismo en cualquier punto del presente acuerdo.

Esto es nuevo para mi. No sé si me atrevo. ¿Es seguro?

Es normal. Es una iniciativa curiosa y atractiva para muchos. Sabemos que gustará, pero también, como en todo en la vida, habrá gente que no se sienta atraída por esta nueva idea (por ejemplo, porque tiene novi@ y esto no es para él/ella). Nos gustaría transmitirte que desde KISSS, hemos hecho todo lo posible para que a efectos legales y personales, este proyecto esté bajo la garantía de rigurosos estándares de selección, de comportamiento, de reglas a cumplir, y sobre todo, de respeto por el género, la diversidad sexual, la libertad y el bienestar. Queremos seguir ampliando el concepto de libertad y potenciar el descubrimiento del placer oculto en cada uno de nosotros a través de juegos, sin tabúes y estigmas sociales. Cada palabra está amparada legalmente para el usuario que participe en los eventos.

Tengo novi@. ¿Qué hago?

Esta pregunta la hemos puesto para haceros ver que es evidente que la única y absoluta responsabilidad de presentaros al evento y participar es vuestra. KISSS no se hace responsable de las relaciones sentimentales ni situaciones personales de l@s participantes. No nos vamos a engañar…si estás solter@ este juego te gustará XD. ¡Aunque imaginamos que habrá de todo! Somos un proyecto que apuesta por la libertad del placer, pero no nos metemos en las decisiones personales.

¿Cómo me inscribo para participar?

Debes hacerlo desde la pestaña INSCRIPCIÓN.

¿Puedo participar si tengo 18, 19, 20, 21 o 22 años?

Lo sentimos mucho pero POR EL MOMENTO permitimos a partir de 23 años hacia arriba. Quizá en breve abramos nuevo rango de edad…

¿Puedo inscribirme en 2 eventos diferentes dentro del mismo mes o meses siguientes?

NO. Sólo puedes presentarte a un evento por mes y, si lo ganas, pasar a la final. Existe bastante demanda y debemos tener un orden. Si no eres aceptado en el evento al que te inscribas, te damos la oportunidad de tener cabida en el siguiente, si así lo deseas. Una vez que juegas un evento (lo ganes o no) puede que sea complicado repetir en otro mes.

¿Cómo debo asistir al evento?

Como bien sabrás, y si no lo sabes lo descubrirás, el beso entre dos personas es algo muy especial. Entra en juego el olor, la textura, el sabor y la delicadeza. Por ello es importante que vayas bien arreglado, que huelas bien y que vayas con predisposición para obtener puntuaciones altas y poder aspirar a ser KISSSER.

¿Qué me voy a encontrar en el evento?

Al llegar al evento, y prácticamente sin que pase mucho tiempo, se os vendarán a los 12 participantes los ojos. Probablemente veáis las caras de l@s otr@s jugador@s, pero ahí radica también la curiosidad. Una vez que todos estéis con los ojos vendados, se os irá explicando dónde sentaros, qué número se os asigna, cómo rotar y por qué pruebas deberéis pasar. Para que vayáis haciéndoos una idea, los juegos girarán obviamente en torno a los besos y experiencias sensoriales…todo con orden y respeto. Una vez paséis por cada participante, lo puntuaréis. La experiencia que en definitiva queremos ofreceros es pasar un rato agradable, donde podáis tener emociones diferentes, conocer gente nueva, reiros y disfrutar.

¿En qué consiste el juego y cómo se puntúa?

Antes de nada, te diremos que, una vez realices tu inscripción, se te enviará un documento donde verás con detalle el funcionamiento del juego.

Una vez que te beses con las pruebas correspondientes con un chico o chica (dependiendo del evento en el que estés), LO/LA PUNTUARÁS DEL 1 AL 10. Además, hay dos puntuaciones extra que son “Increíble” (vale por 11 puntos) y “Dios/a” (vale por 12 puntos). De ti depende evaluar a la persona que tienes delante según lo que te haya gustado 🙂

Después rotarás y repetirás el mismo procedimiento hasta que te beses 6 veces (en caso de categoría hetero) y 11 veces (en caso de categoría gay o lesbian). Pasarán a la final los 4 jugadores (2 chicos y 2 chicas en caso de hetero) (4 chicos en caso de gay) (4 chicas en caso de lesbian) que más puntuación obtengan.

¿Qué incluye el precio de la inscripción?

Con el pago de la inscripción tienes derecho a jugar en el evento correspondiente, además de consumiciones disponibles que tendrás en el lugar del evento proporcionada por KISSS (los primeros eventos empezarán con agua o vino y más adelante ampliaremos la variedad de bebidas). En caso de que ganes tu evento, pasarás a la final del mes, donde NO tendrás que volver a pagar porque pasarás como direct@ clasificad@.

¿Cómo pago mi inscripción?

Una vez que has realizado el formulario porque tienes intención de participar, nuestro equipo valorará tu candidatura y se confirmará por correo tu participación. En ese mismo correo encontrarás el método de pago online para fijar tu reserva. Normalmente suele ser por pasarela segura vía paypal, donde podrás pagar con tarjeta o con una cuenta paypal si la tienes.

¿Puedo ir acompañad@ al evento?

SÍ. PERO SÓLO CON DOS AMIG@S como máximo. Estos acompañantes NO podrán participar en el evento ni influir en su desarrollo. En caso contrario, el juez invitará al amig@ a abandonar el lugar del evento.

¿Qué pasa si se acerca el evento y no puedo asistir?

Deberás comunicarlo al 722155670 o al correo hola@kisss.es antes de 10 días hábiles para que podamos recurrir a un chico o chica de reserva y no se nos estropee el evento. Además, deberá estar justificado. En caso de no comunicarlo en ese período de tiempo, KISSS se reserva el derecho a la no devolución del importe. La organización y control de este tipo de evento es costosa y debemos asegurarnos de que todo sale bien.

¿Qué pasa si gano el evento al que me presento?

Si eres uno de los dos chicos o chicas que logra obtener más puntuación durante el evento, pasarás a la FINAL DEL MES. Por ello es importante cada detalle durante las pruebas. ¡Qué nervios!

¿Si paso a la final...debo volver a apuntarme y pagar?

NO. Es más, después de que ganes el evento se hablará en el lugar la disponibilidad y confirmación de los ganadores para la final. En caso de que no pudiérais asistir, pasaremos a lo siguientes con más puntuación.

¿Qué pasa si gano la final del mes y me hago kissser del mes?

Si ganas la final del mes, te conviertes en KISSSER DEL MES en tu categoría (hetero – gay – lesbian) y edad (23 a 27 años o 28 a 34 años). Los kisssers del mes tienen premios que se anunciarán conforme llegue la final. Pueden ser desde un viaje con todo incluído hasta algo de valor que mole mucho.

¿Cuándo se sacan los carteles del siguiente evento?

Cada mes suele haber 4 eventos (para cada una de las orientaciones y edades). Por lo que antes de empezar un evento ya se estará anunciando el siguiente por la web y redes sociales. ¡Hay que estar atento para poder conseguir plaza!

¿Haréis eventos kisss en más ciudades? ¿Habrá kissser del año?

Si va todo como tiene que salir…¡TODO SÍ! ¡en un futuro a corto plazo!